martes, 13 de octubre de 2009

El diario de mis pedotas tristes o borracheras para dummies

Mientras dejo que el agente de respaldo se porte amable con mi herramienta -o sease la lap, escribo entre la pluma y la tecla lo que en la comida se maneja. Ultimamente, de la boca de los comensales han salido temas muy escabrosos (por suerte, imaginense que saliera una linda secreción...); entre los temas a tratar han sido de peliculas donde las niñas (pobrecitas) se quitan su ropita y quedan encantadoramente en espera de que alguna alma caritativa las auxilie en sus necesidades. Si, se que no es precisamente un tema que dominé (bueno, si lo domino ampliamente), pero tampoco uno puede dejar su marca de degenerado asi como asi.

Durante la plática también se mencionan las borrachecheras que se han tenido, y no hay día que no se me ponga al brinco un comensal diciendo que yo soy muy pedo y que la fregada; pues bien, aunque no domino el tema de las pedotas, creo sinceramente que debo rebatir ese argumento:
  • El que me haya pasado de copas, no significa que sea un pedote de carrera larga; se perfectamente cuando parar y jamás -puedo constatarlo, me han visto vomitar y/o hacer realmente el ridiculo (bueno, solo una vez, pero fue en mi primera peda).
  • Siempre termino sabiendo lo que hice durante la "peda"; por muy perdido que esté, sé perfectamente que dije e hice el día anterior y jamás lamentaré sobre lo que paso el día anterior.
  • Por muy irresponsable que sea el ponerme pedo, siempre quedará en mi un resquisio de sano juicio para no irme a mi casa manejando y arriesgarme a que me pare el bendito agente de transito.
  • Si llego a mi casa, a la unica que le debo explicaciones es a mi mamá, pero como soy persona prudente, prefiero jamás dar esas explicaciones.
Podrá decir mucha gente que no, soy un exagerado que si me han visto mal; no lo niego, pero tampoco es para tanto -¿qué tantas son 2, 3 o 4 cervecitas? En lugar de preocuparse por el medio ambiente o el alza del 2%, se vienen a preocupar de que me pongo borracho alegre... En fin, lo de borracheras para dummies es un nuevo libro de la edición "para dummies" (obviamente) que tendrá material de cómo embrutecer con la nacional bebida (o internacional, al fin de cuentas somos bien malinchistas) y no perder el glamour.

Solo dejenme un poco de tiempo...

1 comentario:

  1. pues que habras hecho Roberto Ortega??? si yo te he visto tomar varias veces, e incluso en tu cumple guardaste totalmente la compostura...

    ResponderEliminar