viernes, 2 de octubre de 2009

Convencido

Me considero un convencido de 3 cosas:


  1. Si digo que voy a dejar de pistear, es por que de verdad ni siquiera pienso tomar un poco de agua. Gota a gota el agua se agota, y yo pienso dejarle a mis hijos una herencia como tal. Por eso, a dieta de pura cheve o vino.
  2. Si digo que voy a una fiesta, es porque realmente es una fiesta; sin globos, no hay fiesta. Y yo me quiero divertir.
  3. Cuando trabajo, realmente trabajo; no me paso rascandome las... rodillas, y no estoy piense y piense en lo que dirían por ahí: qué haré saliendo, qué voy a cenar, a quien me voy a tirar. NO, me enfoco en lo que tengo en la pantalla (obviamente si tengo una muchachona en la pantalla, debe tener toda mi atención).

Por los que están tan convencidos como yo....

1 comentario:

  1. mi amor mio... tengo toda la certeza que cuando usted esta en una tarea, es esa tarea la ke tiene toda su atencion... ay Otreborsys.... ke le voy a hacer????

    ResponderEliminar