viernes, 25 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PARTE I

(Escribe el hombre)

Hola Hola

Ahora si viene el dramatismo... Te deseo un cumpleaños super hermoso, que no haya en el mundo nada más que buenos deseos y extraordinarios momentos. Me hubiera gustado mucho pasarla contigo, de verdad que sí. Recuerdo mucho el año pasado que fue cuando te conocí y cuando me enamoré de ti.

Hoy solo puedo decirte que te deseo lo mejor y que me acuerdo de cada hermoso momento que pasamos juntos, y que eso, además del cariño y el respeto que te tengo no los cambio por nada.

Quiero que sepas que no he dejado de darme de topes desde que me fui, se que tendré que vivir con las consecuencias de esa decisión, aunque espero que entiendas porque lo hice.

Te mando un abrazo, un gran beso y de nuevo Felices 28...

Ah por cierto... lo de la serenata fue mera coincidencia, no se aceptan devoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario