viernes, 25 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PARTE II

(Responde la mujer)

Ok, se perfectamente que hiciste una pendejada al dejarme, pero ya me enfada que me digas las patrañas de que me amas PUES SIGO SIN COMPRENDER, POR QUE PASO, ASI QUE DE COMPRESIÓN NADAAAAAAAAAAA... Y CAPTA MEJOR ESO TU MUY BIEN Y ESO SI ES MUY CLARO, te pido ya no te dirijas asi de esa manera jamás y olvides estas 3 oportunidades que te di al rechazarte la primera que te me declaraste y que mis excusas de irme al extranjero a estudiar no funcionaran, la segunda en que tu madre y tu amiga te convencieran para regresar con migo (ojala pienses bien en lo influenciable que puedes ser por los demas o mas bien manipulado y aprendas a decidir por ti) y la tercera que tome a mal y decidi tragarme mi orgullo, al mal interpretar tu ultima visita, es la primera ves que me humillo de tal manera por que ni aunque ame mas a mi ex anterior a ti, pense que la disque persona que encontre en ti valia la pena y oh error, no existe, puras mal interpretaciones y mascaras contigo cobarde...

Por favor, de manera mas educada que puedo hacerlo en este momento te pido que no repitas tus dramas conmigo y ya no respondas este correo, espero te quede muy claro y no me repitas cuanto lamentas lo que hiciste por que no te creo, no lo entiendo y si ya me sentia un poco mejor contigo no sigas arruinando mas esto.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario