viernes, 18 de enero de 2013

Después de 15 días de cruda del Año Nuevo


"La cruda no se da por haber tomado alcohol el día anterior, sino por la ausencia del mismo, por eso no hay que dejar que la cruda te alcance". - Anónimo


Ya han pasado más de quince días de este nuevo año y, ¡vaya que se han movido sentimientos! Sentimientos que han sido encontrados. En primera instancia, el hecho de empezar un nuevo proyecto, en él cual tenía toda mi fe en que sería el proyecto DEFINITIVO - ¿por qué hablo en pretérito? Ahorita lo entenderás; y en segunda instancia, porque este año año planeo dar un gran paso en mi vida: señores, me les caso; y con el amor de mi vida.

Así mismo, en una instancia no menos importante, está la de seguir corriendo, una actividad que se ha vuelto vital en mi desarrollo personal.

Empecemos por el principio, ¿por qué después de todo el entusiasmo inicial, hablas Roberto de que el proyecto de trabajo ha quedado en el pasado? Sí, después de un poco más de quince días de optimismo y buenas vibras por este nuevo proyecto, sucedió algo con lo que no conté: mi propio "jefe" abandonó el barco antes que nadie; dirás que eso no tendría por que afectarme, y si es es cierto, posiblemente no, pero este individuo fue quien me invitó y durante estas 2 semanas ha estado llenándome de entusiasmo sobre cómo nos iba a ir y así... de repente, ¡plof! Se desapareció. Al día de hoy me encuentro un poco desconfiando del futuro del proyecto.



Aclaro: no es el hecho de que mi "jefe" haya decidido tomar una mejor opción, no. Al fin y al cabo desconozco sus motivos y no tendría por qué criticar su decisión. Fue el mensaje entre líneas que pareciera dejarme.

En un tema muchísimo más agradable, el EVENTO... pues sí, tal como lo leíste unos parrafos más arriba, uno de mis más grandes proyectos para este año es casarme con la mujer que en poco tiempo me ha dado todo y sin condiciones, la que me ha apoyado extraordinariamente en mi desarrollo personal y profesional, la que me considera el amor de su vida y que es el amor de la mía.


Confieso que tengo miedo, un miedo al cambio bárbaro porque es no solo un cambio de estatus social, sino un cambio de hábito. Sin embargo, tengo fe y confianza de que este cambio será EXTRAORDINARIO.

Y para hablar de mi hobbie favorito: correr, simplemente diré que estoy empezando mi entrenamiento para todo el año. Mi objetivo: el Maratón de Guadalajara en noviembre, pero antes debo pasar por varios medios maratones, un cross-training adecuado y una dieta más rigurosa; todo para llegar a febrero del 2014 al maratón de Tokio.



"En este deporte, no importa si llegas en primer lugar, a la mitad de la tabla o último. Puedes decir: 'He terminado'. Hay una gran satisfacción en eso". - Fred Lebow, co-fundador de la Maratón de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario