jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuando de cobardes no pasamos y cómo soportar la presión en tiempos de Maestría y no morir en el intento


Bueno mis amigos, ha pasado otra vez un largo rato desde la última vez que escribí. Ahora si les prometo que procuraré escribir un poquito más seguido.

Luego de 10 meses de bonito noviazgo, vuelvo a estar soltero contra lo que hubiera querido. Sin embargo, no estoy firme en la decisión que tomé a pesar de no ser placentera y que haya quedado como un cobarde.


Por otro lado, la Maestría ha resultado realmente más dura de lo que suponía pero iremos paso a paso; lo difícil está por venir.


Mañana será otro día complicado en el trabajo pero estoy seguro que todo saldra como debe ser, empiezo a sentir como que ya no me llena pero con lo que está pasando en el mundo, ni hay nada que pueda hacer sino echarle todas las ganas.


Necesito también algo en que sacarme un poco lo bitter que ando... no se, yoga, correr, gritar... necesito salir de mi estado de "semi-depresión" que me encuentro.


Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario